mobirise.com

Noticias

JIMMY GUTIÈRREZ & LOS CACIQUES DEL DESPECHO

LA MALA RACHA VS DEJA DE GURRIAR
El Cantante y Compositor Colombiano, Jimmy Gutiérrez se ha catapultado en el medio musical como uno de los exponentes “Populares” más polémicos de este género. Sus inicios en la música fueron bajo grandes sacrificios, disciplina, fe en Dios y en su santa de devoción Santa Martha, quien intercedió por él en esta dura pero amada carrera dice Jimmy Gutiérrez. Jimmy Gutiérrez ha logrado posicionar en el mercado más de 10 álbumes musicales, dentro de ellos temas que hablan de las vivencias cotidianas de su pueblo a quien admira y respeta. Canciones como: Torcido y Que, A partir de hoy, Vives en mí, Juguémosle sucio a tu marido, Que trabaje el mozo, No es pollo pa mi espuela, El Rey de los vagos, Conchudo, Estas como una garra, y los éxitos del momento Pa´las que sea y Me bebí lo del mercado. Un Artista de corazón así se considera Jimmy Gutiérrez, un hombre hogareño con una hermosa familia, padre de tres hermosos hijos por quienes da lo mejor de sí, en cada una de sus presentaciones. “Deja de Gurriar” así se titula el primer objetivo musical de Jimmy Gutiérrez, tema de su propia autoría, canción que ya se postula como uno de los nuevos éxitos del cantante, letra que le habla al despecho y esta vez apostándole al desamor. “La Mala Racha”Composición del reconocido Norberto Riveros, segundo sencillo de la producción que adelanta Jimmy G. Dos nuevos sencillos de la onceaba producción que Jimmy Gutiérrez pondrá a disposición de todos sus seguidores en este 2015. Jimmy Gutiérrez prepara este 2015 dos giras Internacionales de promoción y conciertos, una en los EEUU, visitando ciudades del mismo como New York, Miami, California entre otras, y la segunda será por Europa.

Felices Percepciones!!

NO MÁS TABÚ CON JIMMY GUTIÉRREZ DE SI ERES O NO ERES GAY!!

El reconocido Cantante y Compositor Jimmy Gutiérrez genera polémica con su nueva interpretación musical “Gay y que”!!

El cantante y compositor Colombiano de música Popular, Jimmy Gutiérrez reconocido en el mercado musical por sus letras polémicas, pero reales de las vivencias cotidianas de un pueblo que lo admira y aclaman, presenta su más reciente producción titulada “El rey de los vagos” dentro de ella encontramos una canción que está” generando polémica en diferentes medios de comunicación del país.

El cantante y compositor Colombiano de música Popular, Jimmy Gutiérrez reconocido en el mercado musical por sus letras polémicas, pero reales de las vivencias cotidianas de un pueblo que lo admira y aclaman, presenta su más reciente producción titulada “El rey de los vagos” dentro de ella encontramos una canción que está” generando polémica en diferentes medios de comunicación del país.

“GAY Y QUE”, título que da el cantante Jimmy Gutiérrez a su nueva interpretación dirigida a la comunidad LGBTI, rompiendo esquemas y defendiendo a esta población que como él bien dice en sus letras, son personas comunes y corrientes, seres humanos con sentimientos y también hijos del mismo creador.

El Artista se pone en los zapatos de un homosexual en nuestro país y canta en primera persona, buscando que todos sus seguidores y no seguidores que gustan o no de su música, entienda que ser Gay no es un pecado, un vicio o una enfermedad, y por tal motivo nadie tiene porque rechazar ni sentir homofobia por la comunidad LGTBI.

En su canción Jimmy muestra a su público a través de su videoclip, la parte humana de un hombre que sin importar el por qué decide vestirse como una figura femenina y enfrentarse a este mundo siendo “un bicho raro” para millones de ojos Colombianos. Sinceramente que me critiquen vale……es otra frase de esta composición, y él también tendrá que hacer lo mismo porque como bien dije al comienzo sus letras son amadas por muchos(as) pero también criticadas. Valiente palabras también de este hombre teniendo en cuenta que el género musical en el que se desenvuelve es demasiado machista. Jimmy padre de tres hijos y esposo de una hermosa mujer estudiante de Comunicación Social y Periodismo, sabe que al hacer pública esta canción va hacer tema también de duda y critica para muchas personas, pero él sabe quién es, y conoce su propia identidad por lo tanto le vale 5, palabras del Artista. Mi más grande respeto para la comunidad LGTBI, espero disfruten esta canción y pongan en práctica parte de esta composición fueron las últimas palabras de esta entrevista del ídolo de la música Popular el Torcido o Pa´ las que sea como ustedes mejor lo reconozcan en el medio.

Ferney Artunduaga!

CONTRATACIONES:  312 - 5779519